Misa de Respecto a la Vida

Saturday, October 16, 2021 4:45 PM - 6:00 PM
Location(s): Iglesia Católica de San José, 600 S. Jupiter Rd., Richardson 75081

Misa bilingüe del Mes del Respeto a la Vida celebrada por el Obispo Gregory Kelly y concelebrada por el P. Jason Cargo, 5 p.m. en la Iglesia Católica St. Joseph en Richardson. 

Una consagración a San José se llevará a cabo a las 4:45 p.m. antes de la Misa.  Para obtener más información, comuníquese con Susan Platt al  o llame al 972-267-5433. 

Patrocinada por Bella House, Birth Choice Dallas, Caridades Católicas, Comunidad Católica Pro-Vida, Hike for Life, In My Shoes, Mater Filius y White Rose Women's Center.

Inicie la preparación para la consagración a San José. Incluso si la ha hecho antes, puede hacerlo de nuevo. Para hacer su acto de consagración, acompáñenos en la Misa del Mes del Respeto a la Vida el sábado, 16 de octubre, a las 5:00 p.m. en la Iglesia Católica San José, 600 S. Jupiter Rd., Richardson 75081. 

Por favor haga clic en https://yearofstjoseph.org/consecration/ para obtener más información sobre la Consagración a San José, incluyendo un enlace al libro por P. Donald Calloway de 33 días de lecturas y oraciones de preparación.  Si desea hacer la consagración sin el libro, simplemente recite una oración a San José (por ejemplo, la Letanía de San José) durante 33 días y acompáñenos para el Acto de Consagración.

Haga clic aquí para el volante