Voluntarios

Se necesitan voluntarios de diversas maneras, tanto antes como durante y después del evento. El día de ayuda no incluye la entrada al programa, pero sí una comida si se ayuda a lo largo de la tarde. Para solicitar ser voluntario, complete el siguiente formulario indicando su disponibilidad y preferencias.

Inscríbase
 

Voluntarios de Secundaria y ENSEÑANZA MEDIA

Gane horas de servicio, conoce a otros adolescentes pro-vida y adquiere un mayor respeto por la dignidad de la vida siendo un voluntario en la cena. Todos los adolescentes interesados tendrán que enviar una aplicación y serán acompañados por un chaperón adulto que tenga vigente el programa de Ambiente Seguro de la diócesis.

Información y Aplicación para Adolescentes

 

OPORTUNIDADES PREVIas AL EVENTO

Los voluntarios previos-al-evento pueden elegir tantas categorías para ser voluntarios donde se sientan comodos. 

  • LLAMADAS DE TELÉFONO - Hacer llamadas de teléfono desde su casa o  nuestra oficina en Addison. Horarios flexibles. Una o dos veces por semana durante marzo y abril.
  • MENSAJEROS - Ayudar con la entrega de paquetes a diferentes parroquias en toda la diócesis.
  • PROMOCIONES - Visitar reuniones de grupos parroquiales para llevarles información acerca de la cena, invitarlos para asistir, llevar volantes y vender boletos para la Cena y la Rifa. Se proporcionarán temas de discusión y materiales.
  • VENTA DE BOLETOS DE LA RIFA - Recoger entradas para venderlas a amigos y familiares, en tu lugar de trabajo, iglesia, etc. Los paquetes con instrucciones y temas de discusión pueden enviarse por correo o recogerse en Addison.
  • TRANSPORTE Y ARREGLO DEL LUGAR - El 24 de marzo se ayudará a preparar y transportar materiales desde nuestras oficinas hasta el lugar de celebración y/o ayudar en el montaje del salón de baile. (Implica cargar artículos; se agradece disponer de un vehículo, preferiblemente un camión/SUV, para transportar artículos).

OPORTUNIDADES EL DÍA DEL EVENTO

Los voluntarios interesados en ayudar con las tareas del día del evento pueden elegir una de las siguientes categorías para ayudar.

  • HOSPITALIDAD - Ayudar en el registro de entrada, saludar a los invitados e indicarles instrucciones. 
  • VENTA DE BOLETOS DE LA RIFA - Ayudar con la venta de boletos de rifa en el vestíbulo antes y durante el programa. 
  • ACTIVIDADES EN LOS PASILLOS  –  Ayudar con las donaciones y las ventas en las mesas de actividades del vestíbulo que incluyen: la venta de vino y joyería, juego de Cara y Cruz, y el Gran Tablero de la Subasta.
  • VOLUNTARIOS DEL PROGRAMA - Ayudar como embajador de mesa u observador de la subasta en vivo durante el programa (compromiso de aproximadamente 30 minutos antes del discurso principal).
  • RECOGER & TRANSPORTAR - Ayudar a desmontar y empacar los artículos después del evento y/o transportar los materiales de vuelta a la oficina de CPLC. (Implica llevar artículos; la disponibilidad de un camión / SUV para transportar artículos es bienvenida). 
  • VARIAS TAREAS - Nómbrelo y probablemente nos vendría bien su ayuda. 

Inscribirse

Nombre*
Apellido*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Parroquia/Iglesia
¿Tiene su Autorización de Ambiente Seguro?*

Para algunas, pero no todas, las tareas de voluntariado relacionadas con la Cena se requiere una Autorización de Ambiente Seguro. Nuestro Coordinador de Voluntarios le ayudará a confirmar la autorización si es necesario.

¿Usted es bilingüe?*
En caso afirmativo, ¿qué otro idioma habla además del inglés?
Oportunidades para Ser Voluntario*









To prevent spam, please tell us:
What is 1 + 9 ?