Cena Pro-Vida del Obispo
Cada año necesitamos un ejército de más de 100 jóvenes voluntarios acompañados por adultos certificados por el programa de Ambiente Seguro para que la Cena Pro-Vida del Obispo sea un éxito. Este evento anual es una excelente oportunidad para que los jóvenes ganen horas de servicio, conozcan a otros adolescentes que trabajan a favor de la vida y crezcan en el respeto por la dignidad de la vida. Las oportunidades de voluntariado son para el día del evento (generalmente se lleva a cabo en marzo o abril).
Campamento de Verano para Jóvenes Adultos
Se necesitan personas de 18 a 20 años para asegurar que las dos sesiones del campamento de verano Pro-Vida sean un éxito. Ser aceptado como miembro de Jóvenes Adultos les permitirá aprender los detalles de cómo hacer que un gran evento fluya tranquilamente, escuchar a líderes pro-vida locales, regionales y nacionales e influir positivamente en los adolescentes que participan en los campamentos.
Internado de Verano
Cada año el Ministerio de Conversión-a-la Vida ofrece varias prácticas de verano pagadas para estudiantes de secundaria y universitarios mayores de 18 años interesados en la Consejería de Acera. Como Consejero de Acera usted puede ser el recurso amoroso y pacífico que una madre o un padre necesita para elegir la vida para su hijo.
Adultos
Chaperones para el Campamento Pro-Vida
Se necesitan adultos mayores de 21 años para asegurar que nuestras dos sesiones de verano del Campamento Pro-Vida sean un éxito. Como chaperón, escuchará presentaciones y testimonios de los líderes locales, regionales y nacionales del movimiento pro-vida, y su presencia tendrá un impacto en nuestra comunidad a través de proyectos de servicio y oración con los campistas e influirán positivamente en cada asistente en su viaje pro-vida.
Chaperón para la Peregrinación y Marcha por la Vida en Washington D.C.
Se necesitan de cuatro a doce acompañantes, hombres y mujeres, mayores de 21 años, para viajar con el personal y los estudiantes a la Marcha Nacional por la Vida en Washington D.C. Las responsabilidades generales de los chaperones incluyen la supervisión de los adolescentes, la aplicación de las reglas del viaje y la implementación de las políticas del Programa de Ambiente Seguro durante todo el viaje.