invitado especial:
David Bereit
David Bereit, es uno de los oradores católicos más apasionados y dinámicos de ahora, un asesor estratégico de varias organizaciones sin lucros de fondos, y ministerios de gran impacto. Es mentor de jóvenes lideres ministeriales, fundador y exdirector ejecutivo de 40 Días por la Vida, un recaudador de fondos que ha generado más de 70 millones de dólares, y un experto en transmisiones por el internet que ha organizado cientos de eventos en línea con audiencias de hasta 36,000 personas, recaudando entre $150,000 y más de $400,000 por evento.
David inició y lideró el movimiento global 40 Días por la Vida durante sus primeros diez años. En ese tiempo, tuvo el privilegio de trabajar junto a 750,000 voluntarios apasionados en más de 700 ciudades de los 50 estados de EE. UU. y en docenas de países. Gracias a sus oraciones y esfuerzos conjuntos, se salvaron las vidas de 14,643 niños, 177 trabajadores dejaron la industria del aborto y se cerraron 96 centros de aborto. Recientemente, David sintió el llamado de dar un paso atrás de su rol como director ejecutivo de 40 Días por la Vida para dedicar su tiempo a la oración y la planificación de un nuevo proyecto ministerial emocionante, que pronto será anunciado.
David es un conferencista principal reconocido internacionalmente, y sus presentaciones en más de 550 ciudades alrededor del mundo han inspirado a audiencias de hasta 70,000 personas. Su labor ha sido destacada en casi todos los principales medios de comunicación, incluyendo CNN, ABC, NBC, CBS, Fox News, HBO, cientos de programas de radio y más de 100 periódicos, entre ellos The New York Times, The Washington Post y USA Today.
David ha asesorado a muchos de los líderes pro-vida más exitosos de la actualidad, ayudando a cientos de organizaciones a incrementar su impacto para salvar vidas y a recaudar más de $55 millones para causas pro-vida. David está felizmente casado con su mejor amiga, Margaret, y juntos viven en las afueras de Washington, D.C.
David es ante todo un esposo, padre y un apasionado converso católico que fue acogido en la Iglesia en la Vigilia Pascual de 2018.