orador prinicipal:
tim tebow

Tim Tebow nació en Filipinas y es hijo de misioneros. Se mudó a los Estados Unidos cuando era niño, donde fue educado en casa y jugó fútbol americano para Nease High School en Ponte Vedra Beach, Florida. Mientras estaba en Nease, Tim fue nombrado "Mr. Football", el mejor jugador de fútbol americano de la escuela secundaria en el estado de Florida, y ganó un campeonato estatal en su último año. Luego pasó a jugar como quarterback en la Universidad de Florida, donde se especializó en Ciencias de la Familia, la Juventud y la Comunidad. Además de llevar a los Gators a ganar dos campeonatos nacionales y ser el primer estudiante de segundo año en ganar el Trofeo Heisman en 2007, se dedicó a la caridad, recaudando dinero para pacientes pediátricos con cáncer y niños desfavorecidos.

Tebow fue seleccionado en la primera ronda del draft de la NFL y jugó tres años en la NFL para los Denver Broncos, los New York Jets y los New England Patriots. Tebow jugó béisbol de ligas menores para los Mets de Nueva York de 2016 a 2021. Se caso con Demi-Leigh (Nel-Peters) Tebow, oradora, persona influyente, empresaria y ex Miss Universo de 2017 en el 2020. La pareja vive en Jacksonville, Florida, con sus tres perros, Chunk, Kobe and Paris.

Tebow es actualmente analista de fútbol americano universitario para la cadena de SEC y fue incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Universitario en el 2023. También es un conferenciante motivacional mundial, que cubre temas que van desde la fe hasta el liderazgo. Tebow ha sido 5 veces el autor más vendido del New York Times. Sus libros más vendidos incluyen “Through My Eyes,” “Shaken,” “This is the Day,” “Mission Possible” y libros infantiles “Bronco and Friends: A Party to Remember.” También publicó "“A Daily Devotional: Mission Possible.”, su primer devocional en 2022. Tebow se ha asociado con varias empresas orientadas a objetivos específicos, como Clean Juice, Restore Hyper Wellness, Price.com, Allstate, Nissan, K-LOVE, NuSkool Snacks, Kindli y Minno Kids.

A pesar de sus éxitos, a Tebow lo que más le apasiona es su trabajo con The Tim Tebow Foundation (TTF), una organización sin fines de lucro que comenzó en 2010 con la misión de brindar la fe, la esperanza y el amor a aquellos que necesitan un día más brillante en su hora más oscura. El TTF lucha actualmente por las personas que no pueden luchar por sí mismas y ha logrado llegar a 86 países. El TTF se centra en cuatro esferas principales: La trata de personas y la explotación infantil, Cuidado y Prevención de Huérfanos, Necesidades Médicas Profundas y en el Ministerio de Necesidades Especiales. Algunos de los principales logros de la organización sin fines de lucro incluyen el patrocinio de "Night to Shine", una noche de baile de graduación inolvidable, centrada en el amor de Dios, para personas con necesidades especiales por todo el mundo; También establecieron el Tebow CURE Hospital donde se han realizado miles de cirugías vitales; la construcción y el apoyo de 20 hogares seguros para sobrevivientes de la trata de personas, con 14 más en progreso; rescatando a más de mil personas de la trata de personas; concediendo más de 100 experiencias W15H a niños con enfermedades potencialmente mortales; apoyando a 315 familias a través de Adoption Aid; construyendo 11 "Timmy's Playrooms" para niños en hospitales por todo el mundo y mucho más. Para más información sobre el TTF, visite www.timtebowfoundation.org.

SEE tim LIVE ON MARCH 23rd23R