Mercado Navideño y Almuerzo del Santo Niño

Saturday, November 20, 2021 9:00 AM - 4:00 PM
Location(s): Renaissance Dallas Addison Hotel, 15201 Dallas Parkway, Addison, 75001

Acompáñenos en este evento festivo anual a beneficio de la Comunidad Católica Pro-Vida y a los hogares de maternidad católicos locales, cuales incluyen a Mater Filius Dallas, Bella House, In My Shoes y las Misioneras de la Caridad. 

 El mercado estará abierto al público con entrada gratuita y cuenta con una gran selección de hermosos artículos religiosos y navideños, la tienda Cook's Nook Shoppe de alimentos caseros, artículos de regalo únicos para niños y adultos, y mucho más, ¡todo a precios estupendos! Y no se pierda la oportunidad de comprar un centro de mesa hecho a medida, de los muchos que se exhibirán en el salón del almuerzo.  ¡Otra vez presentaremos nuestra popular subasta silenciosa y rifa!  No se pierda este mercado navideño.

 El Almuerzo del Santo Niño, a partir de las 11:30 a.m., será presentado por Jennifer Baugh, fundadora de Young Catholic Professionals, y contará con una reflexión principal del P. Russ Mower de St. Elizabeth of Hungary en Dallas, así como la ceremonia siempre conmovedora que reconoce a nuestras Mamás Gabriel que son beneficiarias de la beca GEMS. 

Se requieren reservaciones para el almuerzo ($45 cada una o $420 por una mesa de 10) en providadedallas.org o llame al 972-267-LIFE (5433).   Por favor, invite a sus amigos y familiares a asistir. 

No tiene que asistir al almuerzo para hacer compras en el mercado.

Haga clic aquí para el volante