APRENDa A SALVAR UNA VIDA

Todos los días que los tres centros de aborto de Dallas están abiertos, tenemos consejeros de acera y compañeros de oración en las aceras frente a estos centros para ofrecer esperanza, sanación y alternativas compasivas al aborto para las mujeres y hombres que entran allí.

Nuestros consejeros, entrenados en las aceras y con la gracia de Dios, han ayudado a salvar a más de 10.000 bebés desde 1997. ¡Eso es aproximadamente un bebé cada día!

ASISTIR A UN ENTRENAMIENTO

EL ENTRENAMIENTO INCLUYE:

El entrenamiento de un día se lleva a cabo en la oficina del CPLC en Addison una vez al año a principios del verano. Se ofrece tanto en inglés como en español. Se requiere que todos los voluntarios tomen el entrenamiento de "ambiente seguro" ofrecido para cualquier persona en la parroquia que ministre a los jóvenes o a los vulnerables. El entrenamiento utiliza el método pacífico y compasivo de oración desarrollado por el Monseñor Phillip Reilly, fundador de los "Ayudantes de los Preciosos Infantes de Dios". Usted aprenderá cómo:

  • implementar técnicas efectivas de consejería de aceras

  • crear una presencia de oración en el centro de aborto

  • ofrecer ayuda a una mujer u hombre que ha sufrido un aborto y ayudarlos a que regresen a Dios

  • mantener un ambiente pacífico y no amenazante

  • convertir el corazón de la madre y/o padre y así salvar la vida del niño

empleos de verano

Si usted es estudiante universitario de 18 años + interesado en defender la vida como consejero de acera, múltiples puestos pagados están disponibles cada verano. Haga clic aquí para obtener más información.


CONTÁCTENOS

972-267-5433

ASISTENCIA CONFIDENCIAL

¿Embarazada? Confundida Te podemos ayudar.
Envía un mensaje de texto "OPCIONES" al 24-365
Llama al 972-BABY-DUE
wwww.projectgabireldallas.org