Cuentos de la Calle

Algunos de nuestros Consejeros de Acera comparten sus experiencias del frente de la batalla mientras se paran como las últimas centinelas de vida afuera de las Cinco Llagas de Dallas -- los dos centros de aborto localizados en Dallas.

*Nombres de las personas han sido cambiados.


Dios lo llamo...Él dijo Sí

La vigilia de la “hora del almuerzo” 12-1 en Planned Parenthood también fue recordada en oraciones por aquellos afuera del centro de aborto Robinson’s (otro día ocupado... alrededor de 34 clientes).

Un hombre estaba sentado en su coche estacionado al otro lado de la calle de Robinson’s por mucho tiempo.

Mas tarde se le acerco uno de los consejeros de acera. Él le dijo que había llevado a su esposa a una cita a otro lugar, y le estaba diciendo Dios que “Fuera a orar”. Entonces se fue de la oficina del doctor y manejo hasta Record Crossing para “Ir a orar”.

Cuando vio los consejeros de acera en Robinson’s, se dio cuenta que era un centro de aborto y estaciono su coche. Se sentó en su coche, orando el rosario y después por un tiempo se quedo parado afuera de su coche orando.


Víspera de Navidad en un Centro de Aborto

Mientras los consejeros de acera surgían de coches, un gran número de personas (carriolas, adultos, niños, ancianos) despacio venían caminando por la acera y se unieron. Ellos se reunieron al otro lado de la calle y cantaron cánticos suaves y orantes  de Navidad mientras oraban décadas del rosario. Otros vinieron a unirse con ellos. El pesebre vacio estaba en la acera, y lamentablemente hubo una serie de abortos esta Víspera de Navidad. 

¡¡Pero también hubo uno que cambio de parecer (que conocemos)… Gracias a Dios!!


Este fue su primer bebé...

Había uno que cambio de parecer en el centro de aborto de término tardado Southwestern hoy. La pareja estaba perdida y pidió direcciones al “centro quirúrgico de mujeres."

"Bueno actualmente no recomendamos a personas que vayan ahí..."  Y concentrados en un Espíritu de la esperanza de Navidad, "¿Está embarazada?" (Sí. 3 meses) "¿¡¡¡Entonces Dios le ha dado este bebé como un regalo de Navidad!!!!?"

¿Qué podian decir?


Un Funeral Pobremente Asistido

Un consejero de acera (hablaba solamente Inglés) detuvo a una madre en espera (hablaba solamente Español) que venia del estacionamiento del otro lado de la calle en Robinson's.* Un ángel guardián  (o dos) los retuvo a los dos mientras se llamo a Serafín (no los Serafines quienes son los sirvientes angélicos ministrantes de Dios; sino un consejero de acera, (Serafín ora diariamente por una hora en varios centros de aborto antes de ir al trabajo). Serafín (habla español e inglés) camino al otro lado de la calle. Saludo a la madre con una sonrisa cálida y respeto. Después de un intercambio de 3 o 4 frases, se fueron, mientras la acompaño al centro de embarazo de mujeres cercano para darle ayuda. 

Éstabamos tan felices. Y luego llego la troca...la troca que recoge “las cajas”  del centro de aborto…la troca que dice “deshechos médicos”.

El conductor salió de la troca para recoger “las cajas” de la puerta del lado – la misma puerta de la cual las mujeres salen en silla de rueda después de sus abortos. Las cajas fueron cargadas en la troca. Tomo un tiempo. Algunas estaban más pesadas que otras.


"Al menos que se conviertan en niños pequeños,” Nuestro Señor dijo “no podrán entrar al Reino de Dios"

martes (10 de agosto, 2010) en Routh – los que cambiaron de parecer

1)  Madre de una niña pequeña (que brillaba) la dejaron en Routh.  A la abuela paternal se le dio literatura y y se le animo a llamarle y decirle que se fuera al centro de embarazo de crisis cercano. La madre salió diferente de Routh. Cuando estaba en Routh, pidió a alguien con quien hablar  (ella sólo necesitaba alguien quien la escuchara), pero en vez trataron de convencerla de abortar.  

¿¿Y quién piensa que fue acreditado por haber convencido a la madre quien trataron de convencer a abortar, por cambiar su pensamiento??


Ella dijo "Renuncio" ... trabajadora de clínica

Autobuses del Boot Camp Pro-Vida (2 autobuses... más de 100 campistas y empleados) llegaron al mismo que Robinson llego.

Un estudiante seminarista dio agua bendita a cada campista pro-vida, salpico el edificio (con el permiso de una tienda vecina) y rezo ahí por un tiempo. (¡¡Querido Dios, más vocaciones sacerdotales como estas, por favor!!)

Los jóvenes (¡grupo impresionante!) continuaron rezando el rosario y cantando canticos.

Una trabajadora de la clínica salió, subió a su coche, dirigió el coche fuera del estacionamiento, bajo la ventana y le dijo a uno de los acompañantes, “Estoy renunciando…”

Palabra operativa: RENUNCIO

¡Alabanza a Dios Santo Todopoderoso!

¡Amen! ¡Amen! ¡Amen!

¡....y 2 mujeres salieron de la clínica, y quienes están considerando a abortar o no, por favor continúen a

Orar, Orar, Orar!


Mi Primer Día Afuera de una Clínica de Aborto

Mi día había empezado poco después del amanecer en un callejón detrás de un centro de aborto. El callejón estaba lleno de lodo, y la clínica estaba rodeada de un cerco con dos entradas. La primera cosa que note fue que la clínica estaba en un lugar prominente en la autopista en el centro de Dallas, una cuadra de la iglesia de mi novio. Nadie con quien he hablado en la iglesia sabia que era un centro de aborto. No fue marcado como tal. Estos lugares de muerte están a nuestro alrededor…sólo quizás no se sabe.


Tía June

Hoy hubieron más personas que cambiaron de parecer (primera vez para este consejero de acera) que abortos en Robinson's. Temperaturas calientes elevadas (90+ se sentía como 100 +), nos convertimos en mangueras de remojo. Tan rápidamente como consumíamos agua, se derramaba por los poros. Ambos días, como nosotros (este consejero de acera por lo menos) nos quejábamos del calor, pidiéndole a Jesús por ayuda, nos daban sombrilla las nubes, escasas brisas, lágrimas refrescantes y besos suaves de agua cayo del cielo. Y ayer… también conocimos a Tía June*.   

Elizabeth* hace más o menos una semana había ya llevado a su hermana pequeña (Mary* edad 18, no quería abortar a su bebé) a uno de los centros de consejería para mujeres. Su mamá (ora por esta señora) se entero del embarazo no planeado fuera del matrimonio de Mary, saco una cita en Robinson’s, llevo a Mary ahí, pago por el sonograma y el análisis de sangre… que estaba en progreso. Elizabeth mientras tanto estaba luchando para detener a su madre de esto… coerción de abortar. Elizabeth ya había ofrecido a ayudar con finanzas, pañales… lo que sea (ella trabaja y tiene sus propios hijos); pero su madre no hacía caso y estaba inflexible. Elizabeth llamó a Tía June, y Elizabeth no sabía si ellas/ella iban a llegar tiempo… no sabía si el aborto había tomado lugar. . . .


"Rescata a los que están injustamente condenados a morir, sálvalos mientras van tambaleando hacia su muerte."
— Proverbios 24:11


CONTÁCTENOS

972-267-5433

ASISTENCIA CONFIDENCIAL

¿Embarazada? Confundida Te podemos ayudar.
Envía un mensaje de texto "OPCIONES" al 24-365
Llama al 972-BABY-DUE
wwww.projectgabireldallas.org