|
¡Se necesitan Consejeros de Acera y Compañeros de Oración!
¡Venga y ayude al Comité Católico Pro-Vida salvar vidas! Cada día que los 5 centros de aborto en Dallas están abiertos, tenemos consejeros de acera misioneros afuera en las aceras enfrente de estos centros de aborto para ofrecer esperanza, sanación y alternativas al aborto a las mujeres y hombres quienes tienen citas en los centros del aborto.
Cooperando con la gracia de Dios, nuestros consejeros de acera han ayudado a salvar más de 8,000 bebés en los últimos 19 años, aproximadamente un bebé cada día, y esperamos salvar cuantas vidas podamos otra vez este año. ¡Pero necesitamos mucho de su ayuda!
Puede ser entrenado a ser un consejero de acera o un compañero de oración, una persona quien viene a pacíficamente orar mientras el consejero esté trabajando. Es una combinación de trabajo y oración que hace esta actividad tan exitosa.
Para más información de como ser un Consejero de Acera o Compañero de Oración, por favor comuníquese con .
Además de compañeros de oración individuales, a cada parroquia en la Diócesis De Dallas se le ha pedido unirse en oración por los bebes destinados a su tumba, sus padres, y empleados en una de las dos instalaciones de aborto.
"Todos nuestos pensaminetos, palabras, y hechos pueden ser ofrecidas como oraciones. Como nuestros obispos nos recuerdan: 'Sólo con oración — que pide al cielo para justicia y misericordia, oración que limpia nuestros corazones y almas — con eso la cultura de muerte que está con nosotros hoy se reemplezará con la cultura de vida.' "– Fr. Edward M. Robinson, O.P. Cordinador Pro-Vida Diocesano desde 1974