Sea voluntario

Necesitamos varios voluntarios que ayuden antes, durante y despues del evento. Para aplicar como voluntario por favor complete el siguiente formulario indicando su disponibilidad y preferencias.

 

 VOLUNTARIOS DE SECUNDARIA Y PREPARATORIA

¡Acumula horas de servicio comunitario, conozca a adolescentes que están a favor a la vida y adquiera un mayor respeto por la dignidad de la vida participando como voluntario en la cena! Todos los jóvenes interesados en ser voluntarios tendrán que aplicar y estar acompañados por un chaperón aprobado por la diócesis. Para obtener más información y para aplicar, haga clic ahora.

Solicitud de Voluntariado Juvenil

 

Oportunidades antes de la cena

Los voluntarios previos al evento pueden elegir cuantas categorías de voluntariado deseen asumir siempre y cuando se sientan cómodos.

  • LLAMADAS DE TELÉFONO - HHacer llamadas desde su casa o dentro de nuestra oficina en Addison. Horario flexible.
  • MENSAJEROS - Ayudar con diversas entregas a las parroquias por toda la diócesis.
  • PROMOCIÓN DEL EVENTO - Visitar varias reuniones de grupos parroquiales para promover la cena, animar a la asistencia, repartir folletos y vender boletos para la cena y la rifa. Se facilitarán temas de discusión y materiales.
  • VENTA DE BOLETOS PARA LA RIFA - Recoger boletos para venderlos a amigos y familiares, en su lugar de trabajo, iglesia, etc. Los paquetes con instrucciones y temas de conversación se pueden enviar por correo o recoger en nuestra oficina.
  • TRANSPORTE Y ARREGLO DEL LUGAR - Ayudar a preparar y transportar materiales desde nuestra oficina hasta el lugar y/o ayudar en la configuración del salón de baile. (se implica cargando los artículos; un auto, preferiblemente una camioneta/SUV, para el transporte de artículos es bienvenido).

OPORTUNIDADES PARA EL DÍA DEL EVENTO

Los voluntarios interesados en colaborar en las tareas del día del evento tendrán que elegir por lo menos una categoría.

  • HOSPITALIDAD - Ayudar en el registro de entrada, saludar a los huéspedes e indicarles cómo llegar.
  • BENTAS DE BOLETOS PARA LA RIFA - Ayudar con la venta de boletos de rifa en el vestíbulo antes y durante el programa.
  • ACTIVIDADES DEL EVENTO – Ayudar con las donaciones y ventas en las mesas de actividades del evento, incluyendo sorteos de vinos.
  • VOLUNTARIOS DEL PROGRAMA - Asistir como embajador de mesa o observador de la subasta durante el programa (el compromiso de aproximadamente 30 minutos es antes del discurso principal).
  • DESMONTAJE Y TRANSPORTE - Ayudar a desarmar y empacar artículos después del evento y/o transportar materiales de regreso a la oficina de CPLC. (Implica el transporte de artículos; la disponibilidad de un camión / SUV para transportar artículos es bienvenida).
  • TAREAS MISCELÁNEAS - ¡Lo que sea, y probablemente nos vendría bien su ayuda!

Inscríbase

Nombre*
Apellido*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Parroquia / Iglesia
¿Está usted autorizado por la Diócesis de Dallas?*

Se requiere autorización de ambiente seguro para algunos, pero no para todos los deberes voluntarios asociados con la Cena. Nuestro Coordinador de Voluntarios le confirmará si necesitariá autorización.

¿Eres bilingüe?*
En caso afirmativo, ¿qué otro idioma hablas además del inglés?
Me gustaría ser voluntario de:*










To prevent spam, please tell us:
What is 8 + 8 ?