AVISO DE SALUD PARA TODOS LOS PARTICIPANTES

Por favor, comparta este aviso con todos los miembros de su familia o con cualquier otro grupo que esté organizando.

Health Notice in English


Mientras se encuentre en los sitios de la vigilia fuera de los centros de aborto Southwestern y Planned Parenthood, por favor:
 
  • Use una máscara y mantenga una distancia social (6 pies) de otros voluntarios de oración que no sean de su propia casa en todo momento.
 
  • Evite compartir artículos con otras personas en la vigilia. Desinfecte las manos después de interactuar con otras personas o artículos en el evento. Limpie y desinfecte cualquier artículo antes y después de su uso. (Se recomienda traer su propio desinfectante; habrá un suministro disponible en la caja de vigilia por orden de llegada).
 
  • Las personas no pueden estar en un grupo de más de 10 personas (incluidas las que pertenecen al mismo hogar). Dentro de estos grupos, minimice el contacto en persona con otras personas que no sean de su hogar, incluido el mantenimiento de 6 pies de separación. 
 
  • Si está enfermo o tiene fiebre (igual o más de 100° F), por favor no venga al sitio de la vigilia.
 
  • Si en algún momento de la vigilia se siente inseguro, retírese de inmediato. En caso de emergencia, llame al 911 y luego comuníquese con la directora de campaña, Susan Platt, al 214-392-7545.
 
Si usted o alguien a quien ha estado expuesto ha probado positivo o ha experimentado síntomas de COVID-19 (enumerados aquí) en los últimos 14 días, acompáñenos en oración desde su casa y no venga a los lugares de la vigilia.
 
Si usted o alguien en su hogar está embarazada, es un adulto mayor o tiene condiciones de salud pre-existentes, se recomienda que participe orando desde su casa (vea el aviso a continuación).
 
Aviso de salud del gobierno: El virus que causa la COVID-19 se puede transmitir a otros a través de personas infectadas que tienen pocos o ningún síntoma. Incluso si una persona infectada solo está levemente enferma, las personas a las que lo transmite pueden enfermarse gravemente o incluso morir, especialmente si esa persona tiene 65 años o más, o de cualquier edad con afecciones de salud preexistentes que la ponen en mayor riesgo. El virus que causa la COVID-19 sigue circulando en nuestras comunidades. Debemos seguir observando las prácticas que protegen a todos, incluyendo a los más vulnerables.