PROPORCIONAR TRANSPORTE A UNA MAMA DE SVED
Lo que Necesitamos:
Como conductor voluntario, su responsabilidad es vital. Transportará a las madres hacia y desde sus clases de GEMS. Es posible que también se le pida que lleve a una madre a sus citas con el médico, a nuestra oficina o a las tiendas de supermercado, según sea necesario.
Entendemos las demandas de la vida diaria, por lo que lo emparejaremos con una madre más cercana a su ubicación, lo que lo hará conveniente para que marque una diferencia significativa en la vida de alguien.
Al dedicar su tiempo y atención, permite que estas madres se centren en su desarrollo personal y educación, creando un entorno donde florecen el aprendizaje y el crecimiento. Juntos, podemos tener un impacto duradero en la vida de las madres y de sus hijos.
Horario de Clases: Un conductor voluntario tendrá que dejar a la mamá en la clase antes de las 10:30 a.m. y recogerla a las 1:30 p.m. No necesita quedarse durante toda la clase, sino que también estamos buscando voluntarios para ayudar en la guardería durante este tiempo. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro puesto de Voluntario de Guardería.
¿Quiénes pueden ser voluntarios? Adultos (18+) / Adolescentes (14+), todos DEBEN contar con la Autorización del programa de Ambiente Seguro.
Locación: La oficina de la Comunidad Católica Pro-Vida - Ubicada en el norte de Dallas.