AYUDAR CON EL CUIDADO DE LOS NIÑOS DURANTE UNA CLASE DE SVED

El Ministerio de Educación y Apoyo (SVED) amplía el ministerio del Proyecto Gabriel ofreciendo a las madres oportunidades únicas para el crecimiento personal. A través de clases de habilidades para la vida, empoderamos a las mujeres para que exploren sus identidades, profundicen su fe cristiana y se conviertan en mejores madres. Nuestro programa va más allá de la educación y ayuda a las mujeres a ocupar su lugar en el mundo más amplio del trabajo y el servicio. Además, apoyamos su educación continua a través de becas. 

Únase a nosotros como voluntario para marcar la diferencia.


Descripción del voluntario: Ayúdenos a ayudar a las madres necesitadas ofreciéndose como voluntario para apoyar nuestro programa de cuidado infantil. Al brindar su tiempo y atención, permite que estas madres se concentren en sus clases, fomentando un abiente donde el desarrollo personal y el aprendizaje prosperan. Juntos, podemos lograr un impacto positivo en las vidas tanto de las madres como de sus hijos.

 

Qué necesitamos​: Nuestras clases de SVED se ofrecen el primer sabado del mes. Necasitamos 5 voluntarios adultos por clase/jóvenes mayores de 14 años para ayudar con el cuidado de niños que tienen entre uno (o caminan) y 12 años. Tenemos un promedio de 12 niños en nuestra guadería por clase.

 

¿Cuándo? 10:30 a.m.- 2:00 p.m. (2.5 horas) Aquí hay una lista de las fechas en las que necesitamos voluntarios:

  • Noviembre 9, 2024
  • Diciembre 7, 2024

¿Quiénes pueden ser voluntarios? Adultos (mayores de 18 años) o jóvenes mayores de 14 años con aprobación de ambiente seguro.

Ubicación: La oficina de la Comunidad Católica Pro-Vida - 17177 Preston Rd., Dallas, Texas, 75246 (Estamos en la suite 310, ubicada en el 3er piso).

 

REGÍSTRATE PARA SER VOLUNTARIO

To prevent spam, please tell us: