Hablando sobre LA SEXUALIDAD CRISTIANA

Un tema a menudo difícil para los padres es el entendimiento de la sexualidad de sus hijos. Los padres quieren mantener a los niños puros e inocentes por lo más largo que se pueda. Cuando llega el momento, es difícil hablar de la sexualidad con ellos especialmente desde un punto de vista cristiano. Los padres a menudo tienen dudas: ¿cuándo es el momento adecuado? ¿Cómo debo de empezar? ¿Y si no me escuchan?  ¿Qué dice Dios sobre esto?


Porque los Amamos: Fomentar la Sexualidad Cristiana en Nuestros Hijos
por Sheree Havlik (en inglés)

Basándose en años de experiencia como madre y consejera de adolescentes, Sheree Havlik puede ayudarles.  Ella les recuerda a los padres que deben criar a sus hijos con un punto de vista cristiano en relación con la sexualidad y todo lo que esto abarca. En un estilo amistoso e informal, Havlik muestra a los padres que pueden ser la principal fuente de información sobre la sexualidad de sus hijos. Con comprensión, Havlik ayuda a los padres a relajarse y a encontrar sus propias respuestas a las preguntas de “cuándo” y” cómo”. Los padres ya saben por qué: porque los amamos.

Ordene en Amazon


SEMINARIOS DE CASTIDAD CON PADRES Y JÓVENES

La Oficina de Portavoces ofrece Seminarios de Castidad que no sólo comunican el mensaje de castidad a los jóvenes, sino que también abren la puerta para que los padres se comuniquen con sus hijos sobre el tema de su sexualidad. El verdadero y duradero impacto en las cuestiones morales proviene de nuestra educación, a través de nuestros padres. El objetivo del seminario es inspirar a todos a una vida de castidad a través de la comunicación y el compromiso familiar. Crear un entendimiento de que nuestra sexualidad es un don de Dios, enfatiza tanto la santidad de la sexualidad de cada individuo como la santidad del acto, que está reservado sólo para el matrimonio. Todo el mundo debe entender que la castidad no es sólo para hoy, sino para toda la vida.

CÓMO PROGRAMAR/ASISTIR A UN SEMINARIO DE CASTIDAD:
  • Padres: Pídale al director de la escuela de su hijo o al Ministro de Juventud o al Director de Educación Religiosa de su parroquia que se comunique con la Oficina de Portavoces de la CPLC para programar un seminario.
  • Personal escolar o parroquial: Invite a la Oficina de Portavoces de la CPLC que visite su escuela o parroquia para hacer una presentación a los jóvenes sobre la sexualidad.

LISTA DE PRESENTACIONES PARA JÓVENES

LISTA DE PRESENTACIONES PARA ADULTOS


contáctenos

Envíe un correo electrónico a la Oficina de Portavoces sobre un seminario de castidad o cualquier otra presentación.
 | 972-267-5433