APOYE aL MINISTERIO

PARTICIPE EN EL GRUPO DE ORACIÓN DEL MINISTERIO

Un Guardian del Viñedo, el grupo de oración del minsterio, reza por el ministerio, por sus voluntarios, mentores y por las personas heridas que buscan su sanación en un retiro. Ya sea que rece solo, en grupo, en casa, en la iglesia, en la escuela o durante su hora de almuerzo... sus oraciones ayudarán inmensamente.


PRESENTE A RAQUEL O A JOSÉ A SU PARROQUIA

Pídale a su párroco o a la oficina parroquial que publique las Citas de Raquel y José, y anuncios de los retiros en el boletín, volantes y folletos y/o invite al ministerio a hacer una breve presentación después de las Misas.

CORRA LA VOZ


HAGA UNA DONACIÓN

  • OFREZCA LA LUZ DE LA MISERICORDIA
    Apreciamos mucho las donaciones financieras que apoyan al ministerio. Si desea hacer una donación de $25 para los materiales que se les proporciona a las personas que buscan sanación, por favor haga clic aquí para más información sobre Ofrezca la Luz de la Misericordia.

    OFREZCA LA LUZ DE LA MISERICORDIA

    s

     
  • LA CUENTA MERCY FUND, REGISTRADO EN LA FUNDACION CATOLICA
    También necesitamos becas para aquellos que no pueden pagar la cuota de retiro ($170 por persona, $300 por pareja).  Las becas se pueden donar aquí: THE MERCY FUND, en la Fundación Católica. En la sección titulada "Seleccione la donación y cantidad del fondo", haga clic en la opción "Otros" y escriba "Mercy Fund". A continuación, escriba la cantidad de su donación y complete el resto de la información.

             CUENTA MERCY FUND           
     
  • DONACIONES GENERALES
    Cualquier regalo adicional para apoyar al ministerio se puede hacer en línea aquí, con una nota que indique "Sanación Después del Aborto" en la sección de comentarios en el momento de la donación. Su ayuda se aplicaría para lo necesario para un retiro al igual que para la promoción del mismo.

                       DONACIONES                   
     

CONTÁCTENOS

Inglés:  | 214-544-CARE (2273)
Español:  | 972-900-SANA (7262)